Museo del Telégrafo

El museo del telégrafo se encuentra a un lado de bellas artes, me sorprendió mucho pues no esperaba que fuera tan amplio y que tuviera personas tan amables ofreciéndose su ayuda muy amablemente, es la primera vez que visito un museo gratuito en la CDMX y me dejó con un muy buen sabor de boca y con ganas de conocer más. 

El museo cuenta con las siguientes áreas: 

-Zona con representaciones a escala de varios satélites. 

-Historia del telégrafo y su evolución. 

-Código morse y las aplicaciones que llegó a tener. 

-Ejemplos de los primeros telegramas. 

-Áreas con acontecimientos importantes en la historia de México y como influyó el telégrafo en estos. 

-Personas que contribuyeron con avances en la telegrafía. 

-Telégrafos antiguos y partes que ayudaban a su correcto funcionamiento. 

-Representación de una zona para realizar telegramas. 

-Obras de arte en el techo. 

De mi vista puedo destacar que aprendí mucho y sobre todo aprecié el ver como se aplican los conocimiento que adquiriré a lo largo de mi carrera y me entusiasma a estudiar y seguir aprendiendo.




 



1 comentario:

Hipótesis

  Una hipótesis es la suposición de algo que podría, o no, ser posible. En este sentido, la hipótesis es una idea o un supuesto a partir del...